Colgante Atlante ® Grande 3,20cm x 1,10cm

EL COLGANTE  ATLANTE ®, ”ENERGIA CUANTICA” UN REGALO DE LOS ATLANTE.
PLATA LEY 9,25
El colgante posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. Un  poderoso amuleto  imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización Egipcia.
Medidas: Colgante Atlante Grande 3,20 cm x1,10 cm

30,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 16 disponibles

Referencia 600 Categoría

Ecolgante atlante ® ó dije atlante posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. Un  poderoso amuleto  imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización Egipcia. La forma geométrica del sello Atlante recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, quien lo estudio y protegió toda su vida al igual que a Howar Carter de la maldición de Tutankamón , su  forma  fue encontrado en el Valle de los Reyes de Egipto hacia 1860, es uno de los  más poderosos amuletos de protección, la composición geométrica de los dibujos que figuran en el amuleto  atlante nos activa la glándula “timo” ,después de muchas pruebas con la cámara Kirliam midiendo el aura con el colgante atlante con símbolos del infinito ,se vio que  activa la glándula timo con el simbolo del infinito.

La Glándula timo esta   localizada en el esternón, y nos ayuda a la producción de las hormonas encargadas  de la felicidad y refuerza el sistema inmunológico.

Las eficacia de sus ondas de forma que produce el colgante atlante lo convierte en una joya bioenergética que neutralizan las radiaciones telúricas nocivas  para las personas y neutraliza las geopatías negativas gracias a la forma del dije  atlante proyectando una Geometría Cuántica. Este colgante neutraliza estas energías negativas  y telúricas (radiactividad natural , fallas sísmicas y fisuras geológicas, fricción terrestre, aguas subterráneas, y de ondas electromagnéticas que han sido alteradas por cualquier aparato electrónico, wifi, microondas, telefonía etc…) a un radio de un metro.

Plata ley 925    con      patente C.EE. ®

Ir arriba
Abrir chat