Colgante Agata natural

Es una piedra muy equilibradoras  y absorbe las energías negativas, ayuda a la calma, mejora la memoria y la concentración

Medidas: 4×2,5cm.

Material: metal plateado (baño una micra de plata)

10,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 10 disponibles

Referencia 304P/304D Categoría

EL ágata no es un mineral específico, sino un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo (sílice). En realidad, son variedades de calcedonia que presentan bandas de varios colores poco contrastados. La diferencia de colores aparece porque en cada zona la estructura y el número de inclusiones en la calcedonia varía, con lo que cambian sus propiedades.

El ágata se encuentra en rocas volcánicas cuyo tamaño puede variar desde milímetros a varios metros. Se caracteriza por presentar una serie de bandas concéntricas de colores similares, opacos y translúcidos, que recuerdan el corte de un tronco de árbol en sentido circular. Puede adoptar diversas formas y presentarse en muchas variedades. Es una roca dura y resistente a los reactivos químicos.

Este colgante es de corte de una piedra natural de agata de Brasil, es una piedra muy equilibradoras y absorbe las energías negativas, ayuda a la calma, mejora la memoria y la concentración, favorece el equilibrio en todas sus expresiones, aporta confianza, seguridad y valentía y amplifica las propiedades energéticas de otras piedras, contra la epilepsia, también utilizada como amuleto, mejora el autoestima, contra la depresión.

Salud: Ayuda el aparato digestivo, afecciones de la piel, fortalece la próstata.

Espiritual: Actúa sobre todos los chakras.

Ir arriba