Colgante cuarzo rosa natural

Colgante Cuarzo Rosa bruto. Brasil

LA PIEDRA DEL AMOR

Medidas: 3x2cm
Material: cuarzo rosa natural en su estado natural.con engarce en zamak

Esta preciosa piedra de cuarzo rosa natural simboliza lo más profundo del corazón el amor, la piedra más amorosa de todas.

3,00 (IVA INCLUIDO)

Agotado

Referencia 329 Categoría

Esta preciosa piedra de cuarzo rosa natural simboliza lo más profundo del corazón el amor,
la piedra más amorosa de todas.

El Cuarzo Rosa conocido cómo “La piedra del amor” ya que tiene facultades para ayudar a atraer el amor y otras increíbles cosas.

Al ser una piedra relacionada al corazón, aumenta los beneficios para este órgano. Es ideal para mejorar la circulación de la sangre y evita problemas cardiovasculares. Por sobre todas las cosas, el cuarzo rosa es usado para calmar la ansiedad y el estrés de las personas. No debe ser utilizada como un tratamiento médico, sino que ayuda en el proceso de curación. Es bueno también para reducir la presión arterial elevada.

Se dice que es muy buena para animarse a adoptar una postura más contemplativa, más alegre en la vida y no tomarse todo tan en serio, es decir, no quedarse molestos de manera exagerada o por un largo periodo. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.

Ir arriba