Colgante triangulo shungit de Protección

COLGANTE GEOMETRIA SAGRADA SHUNGIT.
Triangulo ojo de shiva

Medidas: 4x4cm
Origen: Rusia (Carelia)

10,00 (IVA INCLUIDO)

Referencia 93 Categoría

La piedra de la extrema protección.

Dios se simboliza como un triángulo con un ojo dentro dentro de muchas culturas primitivas.
Hinduismo:
El Rigveda (uno de los más antiguos textos de la humanidad, que data del año 3000 a. n. e.) hace referencia al Sol y otras deidades «oculares» a través de la mirada.

Shiva tiene tres ojos, el tercero en mitad de la frente, en referencia a un conocimiento ilimitado

Católica:

Sinboliza esta geometria la perfección del creador.

El punto situado en el vértice superior simboliza «el Uno» como número Divino, principio de todo representando el ser aún no manifestado. Es la Morada Divina. Símbolo de protección
Es el equilibrio de las fuerzas necesario para la perfección que representa el triangulo, donde el punto central simboliza al número cero. Sin este equilibrio no hay triangulo equilátero, no hay perfección.

«el secreto de la perfección es el triangulo con circulo centro«,este es el secreto del equilibrio,una geometria perfecta unida a la propiedades de una mineral excepcional la piedra cuantica,el agujero negro la piedra de «la extrema proteción«.

Budismo:

Para el budismo, Buda es «el Ojo del Mundo», y la iconografía de los textos y templos de Nepal suele presentar el símbolo de un ser que mira hacia el frente con un ojo de oro en el centro de la frente (otra referencia al tercer ojo).

Las estatuas de Buda en toda Asia también lo muestran con esta tercera mirada iluminada, símbolo del despertar final.

Ir arriba