Colgante Luna Shungit INVERTIDA

Colgante shungit de PROCTECCIÓN

Medidas: 4,5cmx4,5cm
Material: shungit 100% Rusia.Karelia.

10,00 (IVA INCLUIDO)

Agotado

Referencia 103 Categorías ,

Colgante de shungit luna invertida

El colgante de shungit luna invertida te ayudará a superar una etapa difícil que estés pasando.La luna es un símbolo sagrado y mágico que encierra muchos de los secretos de la naturaleza que nos rodea. La luna invertida es el principio para empezar a vencer tus miedos y ansiedades internas, entendiendo el impacto que tienen en tu vida y aprendiendo cómo puedes liberarte de estas barreras limitantes. Esta sensación puede ser una experiencia maravillosamente liberadora y transformadora.

La luna invertida te ayuda a aclarar y limpiar tus sentimientos de futuro

En la vida nos hacemos a veces muchas preguntas, La luna invertida te ayudará a aclarar situaciones:

¿tienes claro que lo que estás haciendo es lo que te gustaría hacer o lo que realmente quieres hacer?.

A veces pensamos que lo que estamos haciendo con nuestra vida es poco realista o poco práctico, que tus propias experiencias te dicen que estás atascado en una fase de tu vida incierta y que quizás es demasiado tarde para avanzar o pasar a un nivel distinto de libertad. Todos estos problemas emocionales pueden impedirte avanzar y sentirte bien contigo mismo.

La shungit ó shungite nos calma y relaja a cualquiera que use o esté cerca de él. Esto puede deberse a sus energías protectoras y al rechazo de la energía negativa. Shungite es conocida como la Piedra de la Fruición, ya que produce bendiciones positivas y resultados positivos. Se dice que infunde luz en tu aura, permitiendo que solo te alcancen energías positivas y beneficiosas. También es una piedra de protección muy poderosa, especialmente de los CEM y para la protección psíquica, por lo que es una piedra muy beneficiosa para su electrónica, como computadoras, teléfonos móviles y televisores. Según la experta en cristales, Judy Hall, el poder curativo y protector del shungite surge de su rara formación de mineral de carbono no cristalino.

Ir arriba