Armonizadores de bolsillo Shungit

Armonizadores de bolsillo triangulo y circulo plano de shungit y tulikivi.

Medidas: circulo plano: 5cm, triangulo: 4cm
Material: shungit 100% Rusia. Karelia.

10,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 27 disponibles

Referencia 108 Categoría

Armonizadores de Shungit.

Circulo shungit y triangulo tulikivi o también llamada esteatita.

100% Shungit Rusia

Los dos armonizadores el de estrellla y circulo son muy utilizadas ,ya que son muy faciles de llevar y relajan mucho.El armonizador son como el Yin (negro) color Shungite. El armonizador Yang está hecho de tullikivi (color más claro).

El mineral que se conoce desde la antigüedad y que se utiliza para el requilibrio de nuestro sistema energético,se necesitan dos polos uno positivo y otro negativo como una batería para cargarla.

La esteatita ó Tulikivi es un mineral resistente calor y gran poder de acumulación y conducción térmica,en este caso la esteatita viene de Brasil y Finlandia y tulikivi de Rusia ,la de Carelia tiene un color más gris perla ,pero es lo mismo que la esteatita.

Combinado la Tulikivi y Shungit es una combinación perfecta y una magnifica herramienta para nuestro equilibrio energético.

Utilización:

La piedra de Shungit circulo plano (la que es más negra) se cojera con la mano izquierda, que es la mano que recibe y acumula y la Tulikivi ó esteatita triangulo (piedra gris) en la mano derecha (la que nos da energía y la tramite),esto es valido cuando somos diestros( utilizamos mano derecha). En caso de ser zurdos hay que hacerlo al contrario. Los ambidiestro pueden elegir.

Como colocarse, doy tres métodos:

1.Método: Se trata de ponernos de pie con los brazos estirados a lo largo cuerpo y la pierna izquierda ligeramente adelantada, a poder ser con los pies descalzos y mirando hacia el sol para canalizar la energía del sol y de la tierra.Pare realizar este ejercicio es recomendable realizarlo con ojos cerrados durante 15 a 20 minutos y en silencio.

2.Método:

Sentados con la espalda recta cobre la silla,,no cruzando las piernas para no cortar energía y los pies descalzos si el frió no lo impide para tener conexión con tierra,Tomar las piedras en las manos ,y dejar que estas reposen sobre las piernas,con ojos cerrados y de cara al sol si puede ser y en silencio de 15 a 20 minutos.

3.Método:

Tumbarse ,lo más cerca del suelo para recibir la energía de la tierra,,el cuerpo bien derecho ,no curvado..y las piernas ligeramente abiertas, coger las piedras en las manos y estirar los brazos a lo largo del cuerpo, no dormirse y estar de 15 a 20 minutos, con ojos cerrados y en silencio ó una música relajante.

Ir arriba