Colgante Cruz celta de Shungit

Cruz copta Cristina

Medidas: 5x5cm
Material: shungit 100% Rusia. Karelia.

10,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 10 disponibles

Referencia 95 Categoría

COLGANTE CRUZ COPTA DE SHUNGIT

Preciosa cruz copta de Shungit para proteción,sus tres puntas de cada parte de la cruz, significan la trinidad.

La Shungita ó shungit es la piedra de «LA EXTREMA PROTECCIÓN» como Almand, Nicolas habla en su libro sobre la piedra inteligente, que nos protege de radiaciones electromagnéticas, wifi, móvil, microondas, tv, ordenadores.. y energías negativas, creando un escudo protector. Sorprendentemente, el shungite es un mineral que todavía tiene que ganar la misma popularidad en la comunidad de curación de cristales que las piedras de un brillo oscuro similar como la turmalina negra. Si bien no es un cristal, el shungite es uno de los sanadores minerales más fuertes. Es el único mineral que ha sido probado científicamente que posee «fullerenos C-60 «, moléculas con poderosas cualidades curativas.

El único campo de shungit descubierto en el mundo está en Karelia, Rusia. El campo lleva casi un tercio de su territorio. Los científicos estiman que se trata de alrededor de 2 mil millones de años. La roca es similar al carbón, pero se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre que se han formado, cuando no había vida en toda la Tierra. La naturaleza múltiple de este lugar es de una belleza única. A pesar de la fuerte contaminación de la industria local de Lago Onega sigue siendo uno de los más limpios de Europa y la situación ecológica de la región no causa ninguna alarma.

Con una puntuación de Mohs de 4, es una roca bastante densa. Su verdadera fuerza viene cuando se prueba con fuego. La capacidad de Shungite para resistir el fuego y evitar el derretimiento le ha dado la clasificación de un pirobitumen. El brillo de la superficie de Shungite varía de semi-metálico a negro mate. En el interior, la shungita es un mineral a base de carbono no cristalino.

Ir arriba