Placa de Shungit adhesiva rectangular para Movil ó aparatos wifi

Todas las piezas son únicas al estar talladas a mano, cabe la posibilidad de que el producto presente mínimas diferencias y no se corresponda al 100% a la foto por este motivo.

Dimensiones aproximadas: 3cmx2cm y un grosor de 1,7mm

5,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 50 disponibles

Placa adhesiva de Shungit pulido para teléfono móvil.

Se trata de una lámina pulida de Shungit en forma de rectángulo con unas dimensiones aproximadas de 15x25mm y un grosor de 1,7mm, con un adhesivo natural para poder pegar al dispositivo o teléfono móvil.

Las radiaciones de los teléfonos móviles o de otros dispositivos son radiofrecuencias que afectan al biocampo humano, con las propiedades naturales del Shungit se logra incrementar la tensión del biocampo a sus valores normales, reduciendo así los riesgos que pueden provocar las radiofrecuencias.

La Shungit es un mineral natural, su origen está en Rusia, exactamente de Karella. El nombre de Shungit proviene de «Shunga» donde fue descubierto el primer yacimiento.

Es uno de los minerales más antiguos de la tierra, la piedra Shungit se conoce también como “piedra inteligente” o “agujero negro”, también es el único mineral orgánico que reúne todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.

Es el único mineral de la tierra que contiene «fullerenes» en estado natural, una forma molecular del carbono, en la que se están basando los nuevos estudios de nanotecnología y medicina. Se otorgó el premio Nobel en Química por su descubrimiento a los profesores Robert. F. Curl, Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley.

Propiedades: Actúa como un escudo, porque atrae y neutraliza los campos de energía electromagnética producidos por aparatos eléctricos (wifi, microondas, ordenadores…), estabilizando nuestra energía.

Calma el dolor, protege de las energías negativas y evita que nuestra propia energía se descargue.

Mantenimiento: La Shungit se autorregenera, de manera que no es necesario limpiarla o ponerla al sol, aunque se recomienda ponerla al aire libre y al sol de vez en cuando.

Dimensiones 3 × 2 cm
Ir arriba