Colgante shungit forma luna

Colgante Shungit con forma de luna.100% shungit.

Procedencia: Rusia/Carelia.
Medidas: 5cmx1cm.

7,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 23 disponibles

El colgante Luna de Shungit, colocado a la altura del tercer y cuarto chakra, actuará en casos de ansiedad, estrés, pérdida de nuestro camino espiritual,… También se nota un aumento de la energía física y por ello reduce notablemente el cansancio. En pocos días la persona se siente anímicamente alegre y con fuerzas para tirar hacia delante su rutina diaria. Produce a su vez, un escudo protector frente a energías negativas (externas o producidas por uno mismo). Se recomienda quitar el colgante para dormir. El colgante shungit no necesita ningún tipo de limpieza y se puede dejar a otras personas, ya que se autolimpia solo.

La shungit tiene un componente unico en mundo los fullerenos ,una composición perfecta de 12 pentágonos y 20 hexágono fullerenos.

Es la única roca en el mundo que contiene fullereno buckyesferas (carbono en forma de iones esféricos).Tradicionalmente se ha utilizado este agua en caso de enfermedades de la piel, heridas, quemaduras, alergias, diabetes, estomatitis, peridontitis, pérdida del cabello, efectos cosméticos, etc. Sus cualidades curativas ya se mencionan en : «La colección completa de leyes del imperio Ruso desde 1649»

Ir arriba