Placa de Shungit Adhesiva redonda 3cm para Movil ó aparatos wifi

Placa redonda adhesiva de shungit para móviles

La placa redonda adhesiva de shungit para móviles que se puede pegar parte trasera movil, en la funda por fuera ó directamente al movil, siempre parte trasera movil.

Diámetro: 20mm.

5,00

Disponibilidad: 50 disponibles

Referencia 25 Categoría

La propiedad más relevante de la shungita es su capacidad para protegernos de las radiaciones electromagnéticas. Esta piedra es un potente «agujero negro» que lo absorbe todo. En consecuencia resulta ser el escudo perfecto contra las radiaciones electromagnéticas (teléfono móvil, ordenador, wifi..).

SHUNGITE PARA MOVIL
SHUNGITE PARA MOVIL

Pero no sólo protege de las radiaciones generadas por el hombre, sino también de las energías telúricas nocivas que emite en la tierra en determinados puntos, como bien sabían en Rusia desde hace siglos.

Por ejemplo, la célebre catedral Isaac de San Petersburgo está rodeada en todo su perímetro por un zócalo de shungita de 25cm de alto.


Catedral San Petesburgo

Los militares rusos también se benefician de la alta capacidad protectora y absorbente de la shungita para proteger sus bunkers de control estratégico de las radiaciones electromagnéticas externas que podrían dañar los aparatos electrónicos. Sin embargo, fuera de Rusia esta piedra es casi desconocida.

El zar Pedro I el Grande, en el siglo XVI, es informado de que existe un agua que brota de una piedra negra con unas propiedades beneficiosas para la salud (El zar tenía una salud muy precaria). Una vez comprobadas las bondades del agua en su propio organismo, el zar decide construir un balneario público.

Ir arriba