Colgante donut Shungit

Colgante Shungit (en forma donut)

Medidas: 5,5cm (se entrega con cordon encerado con broche metal)

La shungit es el único mineral que contiene fulleres, procedente de Rusia de la región de carelia. Se le atribuyen propiedades de absorver energía negativa y proteger.Armoniza la energía corporal.

18,00 (IVA INCLUIDO)

Agotado

COLGANTE SHUNGIT CON FORMA DONUT.

Si buscas una piedra para sacar tus potencialidades o limpiarte de impurezas electromagnéticas, la shungit es tu mejor elección.

La Shungit, en ingles shungita o shungite, es el minerales único en el mundo. su antigüedad dos mil millones años , se dicen que es un mineral de los más viejos de la tierra. Lo más importante y que marca la diferencia es que contiene, en su estructura molecular, el fullerene C-60, una molécula de carbón que se cree que posee , ya que tratan de sintetizarla para encontrar remedios al cáncer o al lupus, entre otras enfermedades.

La shungita es un mineral que es muy popular por sus muchas propiedades. Es conocida como la «piedra inteligente» porque sus propiedades se activan según las necesidades de la persona. Es una piedra autolimpiable que tampoco necesita recargarse.Se usa ampliamente para limpiar el aura e incluso para purificar el agua que bebemos.
Este colgante se entrega con cordón de algodón encerado con broche.

Ir arriba