Colgante shungit ovalado

Evita la contaminación electromagnética
Colgante Shungit de forma oval.protección contaminación

Medidas: 4cmx2,5cm * (Estas medidas son aproximadas, ya que este modelo no hay dos iguales,con lo que pueden ser más grande ó más pequeñas, pero todas 100% Shungit.

6,00 (IVA INCLUIDO)

Agotado

Referencia 10 Categoría

Protección contra la contaminación electromagnética.La piedra de la extrema protección.

Colgante Shungit en forma ovalada, ideal como escudo protector de radiaciónes electromagnéticas y para limpiar nuestra aura protegernos de energías negativas y encontrar nuestro norte.

Los datos experimentales confirman que la shungit es un escudo contra radiaciones geopatógenas negativas , que se forman en la naturaleza debido a las fallas de la corteza, ríos subterráneos, depósitos minerales y otras razones no explicadas. Se establece ,que si una persona está en el rango de una zona geopática todos los días,, su cuerpo es atacado imperceptiblemente por rayos geopáticos, causando un malestar inexplicable, apatía, dolor de cabeza, debilidad, etc.

Los móviles emiten en una llamada de 0,9 y 2,4ghz que equivale a lo que emite un micro ondas.

Como resultado, se debilita el sistema inmunológico, no hay armonía, se convierte en manifestaciones más frecuentes de la enfermedad, nuestra aura enferma.

La investigación médica indica que la radiación geopática causa enfermedades cardiovasculares y hasta un 60% de cáncer.

Por qué quitarse la shungit por la noche?

Es importante quitarlo de nuestro cuerpo al dormir ya que cuando dormimos, nuestra alma sale a recargarse energéticamente y la Shungite es un mineral muy potente que nos mantiene anclados a la tierra. Si dormimos con ella puesta, es probable que al despertarnos tengamos la sensación de no haber descansado, ya que el cuerpo debe de descansar de todo tipo de energías por noche.

Ir arriba