Pulsera con cubo Shungit 6mm.

Preciosa pulsera de Shungit de cordon con un cuadrado 6mm con nudos correderos para ajustar su tamaño. La shungit en pulsera actúa sobre los meridianos, equilibrando nuestros chacras y protegiéndonos de energías negativas. Stop radiaciones electromagnéticas.

Medidas: cuadrado shungit 6mm y cordón negro.
Origen: Rusia.Carelia.

6,00 (IVA INCLUIDO)

Disponibilidad: 5 disponibles

Referencia 88 Categoría

La Pulsera de cordos con un cuadrado Shungit de 6mm con nudos correderos. Esta maravillosa piedra actúa como uno de las piedras excelentes como escudo protector de la contaminación electromagnética que nos producen ordenadores, wifi, tv, antenas, microondas… y también nos ayuda equilibrar nuestro cuerpo. El «chi» es nuestra energía el estres, depresiones, ansiedad …cierran nuestros chacras en numerosas pruebas que se han realizando en ensayos terapéuticos de acupuntura, radiostesia, mediciones aura, la colocación en la muñeca para tratar enfermedades que implican determinadas partes del cuerpo, por eso este método terapéutico basado en la teoría de los meridianos y colaterales y el funcionamiento del sistema nervioso de nuestro cuerpo a funcionado muy bien según numerosos estudios, si unimos esto a las cualidades especiales de este mineral, veremos que la pulsera Shungit puede aportarnos grandes beneficios por su composición unica en mundo, ya que no hay otro mineras con esta composición, por eso han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como:

«Una maravilla de la naturaleza»

La Shungit posee unas propiedades, una composición y una estructura únicas en el mundo de los minerales.

Tenga en cuenta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La Shungit es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o en contacto con el sudor, puede dejar trazos grises o negros.

Ir arriba