Armonizador pulido de Shungit y Tulikivi

Amonizadores de Shungit y Tulikivi

Medidas: 13x3cm cada unos de los dos.

35,00 (VAT INCLUDED)

Referencia 20 Categoría

Se entrega un armonizador shungit más negra y otro de Tulikivi (Esteatita) más gris . Procedencia: Rusia (Carelia).

La shungit y la Tulikivi suelen usarse combinadas para reequilibrar el sistema energético. La shungit es una piedra negra y ligera compuesta esencialmente de carbono orgánico. Proviene de la región de Carelia (Rusia) y es conocida por sus múltiples propiedades, como protección, limpieza, recarga, purificación del agua, fertilidad de la tierra . La tulikivi es una variedad de esteatita que se encuentra también en la misma región de Carelia, es de color gris, está compuesta de talco mineral y por tanto tiene un alto contenido en magnesio. Nicolas Almand, en su libro “Shungit, extrema protección”, propone combinar la shungit y la tulikivi para usarlas como herramienta de equilibrio energético, ya sea en piedras brutas o pulidas, esferas o cilindros como los que se muestran en la fotografía, representando las dos partes opuestas que se complementan, yin y yan, blanco y negro, femenino y masculino.

el Yin (Shungit) a la izquierda, y el Yang (Esteatita Tulikivi) a la derecha.

UTILIZACIÓN ARMONIZADORES SHUNGIT Y TULIKIVI

Colocando la shungit en la mano izquierda ( si eres zurdo en la derecha) y la Tulikivi en la mano derecha (si eres zurdo mano izquierda) ,en posición de pie horizontal con los pies un poco separados ,durante 10 minutos, si puede ser descalzo para hacer de toma tierra.Los armonizadores pulidos Shungit son ideales para la recarga o la restauración de la armonía del cuerpo y alma. Los profesionales de la bioenergética toman el Yin (Shungit) a la izquierda, y el Yang (Esteatita Tulikivi) a la derecha. La energía, al pasar entre estos dos polos, purifica el organismo y fortalece el aura (campo de energía del cuerpo). Los armonizadores interactúan a través de la red de puntos de acupuntura en las manos y los dedos. La estimulación de estos puntos proporciona alivio y mejora en sus órganos internos correspondientes.

Siéntese en una pose relajada, sin cruzar las piernas. Mientras sujeta los cilindros, ponga sus manos sobre las rodillas, manteniendo el paralelo de los cilindros. Para obtener el máximo rendimiento de su sesión, cierre los ojos, aclare su mente y concéntrese en las sensaciones que perciba. Puede comenzar con tres a cinco minutos e ir aumentando de puede comenzar con tres a cinco minutos e ir aumentando hasta 10 – 15 minutos.Con la ayuda del armonizadores puede influir en los puntos activos del cuerpo, deshacerse de los problemas nerviosos, tratamiento de dolores de cabeza, ver la vida de manera más positiva. También pueden tener la delicada influencia en todo el cuerpo, que es muy fácil de usar. El armonizador de shungite se adapte a todas las personas, independientemente de su edad y estado de salud.

Scroll to Top