Especial para terapias, para masaje y como relajante, especialmente para reflexología.
Presenta un extremo redondeado , para dar masajes por cuerpo y indicado para planta de pies y manos.
La shungit, con apariencia de carbón, se encuentra solamente en una zona concreta de Rusia llamada Karelia, y posee una gran cantidad de propiedades.
Le llaman “ la piedra inteligente o el agujero negro “ por sus propiedades de atracción electromagnética. Esta piedra absorbe y elimina todo lo que resulta nocivo para la salud de las personas.
EXTREMA PROTECCIÓN:
- Alivia los dolores.
- “Recarga las baterías”.
- Limpia el aura
- Ataca la fatiga.
- Protege instantáneamente.
- Dinamiza y fertiliza la tierra.
- No irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.
- Repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.
- Disuelve la memoria de los lugares, los malos pensamientos.
- Con agua del grifo y una shungit puedes obtener fácilmente un auténtico “elixir de vida”.
(“texto libro shungit proteción extrema”)
Tiene muchas ventajas sobre cualquier otra piedra para terapias, ya que otras piedras hay limpiarla y cargarla ,cada vez que realizamos un masaje ó lo aplicamos sobre un punto, y la shungit no “la shungit se auto-limpia y carga sola”, por su composición ,por eso le llaman el agujero cuántico ó la piedra inteligente ,además nos protege del mal de ojo, es la piedra de la extrema protección.
El gran interés por este mineral viene dado por la existencia en su composición de los fullerenos, que son formas alotrópicas de carbono, y que están relacionados con ciertos tratamientos dolores.