La Cianita, también llamada Kyanita, cristaliza en la forma de estructuras fibrosas, estrîadas ,a veces enroscadas, en cristales largos, en varas puntiagudas. Los colores son entre el azul celeste y el gris tornasolado, mezclado con blaco y plateado, aveces da unos matices de verde o rosa. es un excelente mineral para la meditación, es tranquilizante y amplificadora de energías, la cianita anima a decir la verdad, superando miedos y bloqueos, deshace la confusión y disipa los bloqueos, la cólera la frustración y el estrés.
La Cianita es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ella no acumulara ni retendra ninguna energía o vibración negativa. La energía de la Cianita es ilimitada en cuanto a aplicaciones, tiene una altísima frecuencia, es una de las piedras mas importantes para conctarse con las fuentes y las dimensiones.
La Cianita alinea todos los chakras de inmediato y automaticamente con sôlo parasla por la línea de chakras; ahora si conscientemente le pides que los abra lo hara como un rayo, esta piedra actua con la intensiôn de una manera muy poderosa; pídele que alinee los cuerpos y lo harâ con todo gusto.
CHAKRAS: Garganta, entrecejo.