Piedras Shungit "Elite"

LA PIEDRA INTELIGENTE. (UNA PIEZA ,UNA UNIDAD)

Medidas: 3x3cm

* 1 pieza shungit ELITE de 3cm x3cm aproximadamente, ya que no hay dos iguales.

*Estas piezas pueden variar a las fotos, ya que son pulidas a manos y algunas son un poco diferentes.

10,00 (VAT INCLUDED)

Referencia 49 Categoría

Este mineral maravilloso que es la Shungit Elite una variedad excepcional y difícil encontrar de la shungit, con un 98% la proporción más alta dentro shungit, la llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte” sigue…

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

Su puesta de largo, su presentación en España, tuvo lugar en Barcelona, en diciembre pasado. Se presentó este mineral único, la Shungit, acompañada del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación.

  • Alivia los dolores
  • “Recarga las baterías”
  • Limpia el aura
  • Ataca la fatiga
  • Protege instantáneamente
  • Dinamiza y fertiliza la tierra
  • Entra en la composición de un auténtico “elixir de vida”

Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios Nobel: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley.

La Shungit no irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.

La Shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.

Dinamiza y fertiliza la tierra.

Disuelve los egrégores negativos, la memoria de los lugares, los malos pensamientos.

Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve.

Con agua del grifo y una Shungit puedes obtener fácilmente un auténtico “elixir de vida”.

“Cuando sumergimos la Shungit en el agua, aunque se trate de agua del grifo, la transforma en un agua vibratoriamente elevada y purificada.

  • Sanea y dulcifica el agua.
  • Suprime el gusto y el olor de cloro.
  • Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes).
  • Destruye los residuos de pesticidas.
  • Nos rehidrata mucho mejor, así como a los animales y a las plantas.
  • Posee unas propiedades bactericidas naturales… sigue

Cuando consumimos regularmente está agua reactivada por las fullerenes de la Shungit, un cambio se opera en nosotros, en todos los planos.

Un fenómeno de desintoxicación celular se produce en un primer momento, a fin de liberar de la saturación de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.

Después, tiene lugar un trabajo de reparación, de regeneración progresiva de algunas situaciones que nos han causado fragilidades y debilidades.”

El único campo de shungit descubierto en el mundo está en Karelia, Rusia. El campo lleva casi un tercio de su territorio. Los científicos estiman que se trata de alrededor de 2 mil millones de años. La roca es similar al carbón, pero se encuentra en capas muy antiguas de la corteza terrestre que se han formado, cuando no había vida en toda la Tierra. La naturaleza múltiple de este lugar es de una belleza única. A pesar de la fuerte contaminación de la industria local de Lago Onega sigue siendo uno de los más limpios de Europa y la situación ecológica de la región no causa ninguna alarma.

Los científicos todavía discuten sobre dónde vino shungit. Hay una suposición de que la principal sustancia de la que se formó fue, precipitación de microorganismos primitivos que viven en las bahías poco profundas de los océanos antiguos. Otra versión dice que el campo shungit es parte de un meteorito gigante que trajeron a la Tierra un trozo de la planeta decaída-Faetón . Algunos científicos afirman que la forma y la estructura de shungit tienen características de rocas eruptivas.

Hace más de tres siglos que los habitantes de Carelia descubrieron las propiedades curativas de esta piedra inusual negro (“Aspid”, como solían decir). Por primera vez se encontró en la localidad de Shunga. Es por eso que la piedra se llamó “Shungit”. En los documentos de la historia de esta piedra se puede rastrear desde el siglo XVI. Ksenia zarina, la abuela del famoso zar ruso Pedro,ella fue desertada a un monasterio construido en esta región, junto a una fuente de curación. Allí se curó de la esterilidad y más tarde dio a luz a Michail Romanoff, el fundador de la dinastía que gobernó Romanoff de Rusia para los próximos 300 años.

Cuando se contó esta historia milagrosa a Pedro el primero dio la orden de abrir en estas aguas el primer resort en Rusia de salud balneario. El complejo tiene el nombre de “Aguas Marcial”, en honor de Marte, el dios de la guerra, ya que la mayoría de los pacientes fueron los soldados heridos y enfermos.

Pedro hiso infusión de agua potable shungit ,que, probablemente, fue uno de los factores que permitieron que se quedara en su legendario poder.Además, ordenó a los soldados poner un pedazo de shungit en sus macetas para desinfectar el agua potable. Esta sabia decisión del emperador resultó ser un factor importante en la victoria del ejército ruso sobre los suecos en la famosa batalla de Poltava. Ese verano caliente hubo múltiples casos de desórdenes del estómago en el ejército sueco.Los rusos se escaparon de esas “problemas” debido a la “piedra Aspid”.

En 1950 nuevas exploraciones y las pruebas clínicas fueron realizadas por el gobierno soviético. Los resultados han confirmado totalmente las referencias del zar Pedro y sus contemporáneos. La perforación de prueba ha demostrado que “Marcial Aguas” resort está sobre una capa de gran alcance de shungit que filtra el agua de los manantiales locales. En 1960 la estación fue reconstruida y renovada. Hoy en día todavía existe y trae buena salud a miles de personas cada año.El contenido de carbono en las rocas shungit varía de 3,5% a 98%. Por lo tanto las características y las aplicaciones de diferentes tipos de shungit son diferentes. Aquí habla sobre las características de shungit estaremos, hablando principalmente acerca de shungit de depósito Zazhoginskoe. Sus rocas tienen un contenido bastante homogénea, e incluyen el 30% de carbono.El shungit clásica tiene color negro mate. Al igual que en todos los minerales que pueden contener inclusiones de otras rocas. Más a menudo son blanco de la calcopirita, venas de cuarzo y oro. Shungit puede ser de diferente dureza – para la curación se utilizan de las clases más frágiles. Shungit es fácilmente manejable y brillante,suave y brillante con delicadeza. Lo tipos mas duros de shungit se utilizan para la construcción. Es más grisáceo, a menudo con inclusiones blancas moteadas.

El hecho más reciente, pero el más significativo es interesante, que contiene Fullerenes – forma de carbono recientemente descubierta!

Características de Shungit:

Densidad: 2,1-2,4 g/cm3
Porosidad: hasta un 5%
Resistencia a la compresión: 1000-1200 Kt/cm3
Electroconductividad: 1500 recíproca ohm / m
Coeficiente de conducción de calor: 5 watt/m2 oК
Desarrollado llanura interior: hasta 20 m2 / g
Alto contenido orgánico y no orgánico de actividad deadsorción

Las partículas de shungit independientemente de su tamaño tienen cualidades bipolar. En consecuencia tiene una alta adhesión y se puede mezclar fácilmente con todas las demás sustancias
Tiene fuertes cualidades bactericidas

La absorción, el catalizador y las propiedades de reducción de shungite ,hace que sea posible limpiar el agua de muchos materiales orgánicos y no orgánicos (derivados del petróleo, pesticidas, fenoles, los asuntos de superficie activa, etc.)

Shungite es muy eficaz para purificar el agua del grifo de la cloro-orgánicos (dioxinas, los radicales), que demuestra las propiedades bactericidas. Debido a estas propiedades shungite se puede utilizar para:
-el tratamiento de los sistemas de entrada de agua de cualquier capacidad y en los pozos también. Shungite ofrece la solución más fácil y eficiente para el abastecimiento de agua en regiones con escasez de recursos hídricos; depuración de aguas residuales municipales e industriales de muchas materias nocivas;

  • Tratamiento de agua en las piscinas;
  • Tratar el agua en las centrales eléctricas.
  • Propiedades de conductividad eléctrica de shungite han hecho posible la creación de una amplia

Gama de materiales conductores:

  • Pintura conductora
  • Concreto conductivo y ladrillos
  • Morteros y revoques
  • Asfaltos

Basándose en estos materiales se han fabricado calentadores, habitaciones construidas libres de campo electromagnético. Es posible la construcción de caminos y aceras calientes, para eliminar fácilmente el hielo de las carreteras.

El polvo fino de shungite se puede mezclar con cualquier relleno orgánico y no orgánico. Esta propiedad de la roca shungite permite utilizarlo como:

  • Pigmento negro en las pinturas (aceite y agua)
  • De relleno en materiales de polímero (polietileno, polipropileno, ftoroplast, etc)
  • Sustituto de carbono-carbono blanco y técnica en las gomas
  • Para mejorar la calidad de la piel
  • En la agricultura, los materiales biológicamente activos sobre la base de piedra shungit, ayudan a aumentar la productividad de la patata y la inmunidad a los decesos, en las granjas de animales

Se ha observado, que la agua que viene a través de la roca shungit tiene propiedades bactericidas. Muchas enfermedades, como alergias, puede ser curado con esta agua. Infusiones de agua,elixires de shungit poseen las mismas propiedades. Por lo tanto, esta bien tener infusiones shungit en cada hogar para curar las heridas (a partir de las picaduras de insectos y en general para mejorar la calidad de la piel).

Los depósitos de roca se encuentran en Medvezhjegorsk,región de la república de Karelia, a 5 km de la bahía en lago Onego . La capacidad de la planta de extracción y procesamiento es de 200 mil toneladas por año. Las reservas en depósito Zazhoginskoye se estiman en 35 millones de toneladas. Hay posibilidades de aumentar la capacidad de extracción y procesamiento. La compañía posee un embarcadero a orillas del lago Onego. Durante el período de navegación la roca shungit procesada es enviada por los buques.

Scroll to Top